Un grupo de alumnos y profesores/as de la clínica Podològica de la Universitat de València, ha asistido hoy a la primera cirugía experimental que se ha hecho en este centro mediante la aplicación de poliacrilamida reticulada (AQUAMID). Este procedimiento se ha realizado en el marco de los trabajos de final de diplomatura en podología que los actuales alumnos están elaborando como requisito para poder obtener el título.
Este innovador procedimiento ha sido realizado por el Director de la Clínica Podológica Universitaria de la UV, el Prof. Cecili Macián. El servicio de prensa de la Fundació Lluís Alcanyís ha dado soporte audiovisual con el fin de poder visualizar el procedimiento por toda la comunidad universitaria interesada en estas técnicas.
El Prof.Cecili Macián ha señalado que estas nuevas técnicas terapéuticas son fundamentales tanto para el estudiante cómo para los/las podólogos/as con recorrido profesional puesto que sin duda amplían y mejoran el arsenal terapéutico que ofrece la Podología en la actualidad
Puede ver toda la noticia en el siguiente enlace.